lunes, 27 de octubre de 2014

Sumisa lili busca Amo

Soy una mujer independiente y audaz, me gustan los retos y amo la adrenalina, he aprendido a navegar sola por la vida y a tomar mis propias decisiones. Sin embargo, detrás de ello soy una mujer dulce, cariñosa y atenta. Soy intensa y apasionada, y al mismo tiempo soy frágil y sensible. También soy una mujer ardiente, sensual, que le gusta coquetear y provocar.

Deseo entregarme por completo, encontrarme a esa persona que me tome, que me cobije y me amolde a sus deseos. Quiero una relación de largo plazo, comprometida, en la que pueda pertenecer a alguien y ser feliz por ello, una relación con un compañero de vida con quien compartir mis intereses y los suyos, en la que el amor sea un componente fundamental y que incluya también una relación BDSM. Aspiro a encontrar ese hombre que me ame y que sea ese Amo con el que la relación vaya creciendo y pueda llegar a una relación 24/7.

Lo que más aprecio en un hombre son la honestidad y la franqueza, que sea respetuoso y tolerante, y al mismo tiempo amable, cariñoso y alegre, que me dé mi espacio. Un hombre que disfrute plenamente su sexualidad. Un hombre que le interese una relación de pareja en la vida cotidiana y también una relación sólida BDSM.

Para mí el mejor Amo será aquel que pueda combinar la dulzura, la ternura con la dureza, que tenga la sensibilidad para mimarme y la fortaleza para ordenarme. Que sepa escuchar y que me eduque para rebasar mis límites.

Busco un hombre amoroso que sea mi pareja y un Amo que me someta.

Apenas empiezo con mi educación como sumisa y le agradezco a mi Tutor El Faro el guiarme por este camino que empiezo a recorrer.

Mi correo electrónico lili_mexbi@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Es una gran placer tutelar una sumisa como lili. Sobre todo porque el estilo Dominación que ha elegido para su futuro Dominante es el mismo que describo en el artículo de mi blog "La Espiral positiva". Es una mujer muy culta, inteligente y ante todo sumisa, que quiere vivir su sumisión en el máximo nivel posible: en régimen de 24/7.
    Espero que pronto elijas para tu vida un Dominante que te merezca, un hombre que sea no sólo un caballero respetuoso, sino que además, sepa hacer que experimentes la magia de la Dominación 24/7, que consiga hacerte sentir su Dominio en cualquier momento y en cualquier lugar en el que te encuentres. Es evidente que el Dominante que esté a la altura de tus expectativas y que finalmente te posea, será muy afortunado.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría, pero en realidad yo soy quien busca alguien que me domine... :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, de dónde eres?

    ResponderEliminar