miércoles, 4 de enero de 2017

Lo aprendido hasta ahora

Es increíble como pasa el tiempo, hace ya dos años que escribí en el blog, y pareciera que fue hace menos. Así es como se nos pasa la vida desafortunadamente, muy rápido.

En estos dos años he aprendido sobre mi sumisión y sobre Doms/Amos. Como dije en mi entrada anterior, la sumisión antes que otra cosa es un ejercicio de introspección. He conocido a dos o tres personas con las que he intentado una relación D/s, sin llegar a concretarlas, y ahora estoy nuevamente intentando con mi Dom.

Al estar con aquellos Dominantes he aprendido sobre límites y respeto, sobre todo. En una relación en la que pones tu confianza y tu integridad física en manos de otro, es muy muy importante el respeto a los limites. Si tu pones un límite, sea suave o duro, y el Dominante no lo respeta, pierdes la confianza y entonces la relación no puede llegar a más. Aunque conozco mujeres que con el afán de permanecer en la relación lo toleran, o con el pretexto de estar enamoradas, y al final terminan en una mala relación que solo les hace daño.

También he aprendido sobre el intercambio de poder, y esto va relacionado directamente con la sumisión. Es esta cesión de poder lo que le da autoridad al Dom, y lo que realmente significa la sumisión. Una no siempre está consciente de cuanto quiere ceder, hay quienes lo dan todo como las kajiras o las esclavas, y hay quienes dan muy poco. Cuando una está dispuesta a cederlo todo e involucrarse en una relación TPE (Total Power Exchange – Intercambio Total de Poder), es importante tener en cuenta que tus gustos y preferencias, tus actividades cotidianas, tu vida completa cambiara, y se convertirá en lo que el Dom quiera, y perderás el derecho de opinar y decidir. Al principio, cuando recién entre en este mundo del BDSM, la idea de ser esclava me parecía fabulosa, sirviendo a un Amo y entregándome por completo, confiando ciegamente, y además tiene cierta “comodidad”, el decide y él se ocupa. Sin embargo, cuando realmente empecé a estar con un Dom que quería una relación TPE, no me resulto tan atractiva la relación, sobre todo porque experimente y sentí el hecho de que mi opinión no fuera tomada en cuenta. Este hecho, para una mujer que ha sido independiente la mayor parte de su vida como yo, mmm puede resultar muy incómodo y molesto.

Luego, en el otro extremo, un Dom que solo te usa sexualmente, por acuerdo mutuo y sin involucramiento, con intercambio de poder solo en la cama. Bueno, resulta divertido, kinky, tienes toda la libertad del mundo de hacer de tu vida un papalote, pero… y luego? Donde esta la parte del apoyo? Donde está la parte sentimental que para la mayoría de las mujeres “cuenta y cuenta mucho” J? Cuando llegas a casa y no hay nada más allá?

Yo no juzgo porque para cada quien uno u otro puede ser bueno, o muy bueno; para mí se abre un abanico de opciones y oportunidades de quedar en algún punto entre uno y otro, como diría mi madre “ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre”.


Ahora estoy empezando como sumisa de mi Amo Juan, quien, como parte de mi entrenamiento, me requirió reiniciara mi blog y reflexionara sobre lo que he aprendido. Mi Amo ha llevado a su sumisa despacio y poco a poco, es muy bueno con su sumisa y estoy aprendiendo mucho con El. 

Les deseo que tengan un año 2017 lleno de salud y de las cosas que mas desean.

lili

1 comentario:

  1. aprender mi sumisa es un proceso que no se da en un dia es comprender, adaptar, corregir, como te dije es encontrarte dentro de un todo para poder ser quien eres una sumisa sirviendo en tu propia libertad de desear estar ahí por voluntad.

    ResponderEliminar